Quienes Somos Redes y Cordeles

Redes y Cordeles de Tabasco es una empresa que abrió sus puertas en 1985, nuestra encomienda es brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad para el desarrollo de la pesca y acuacultura, es por ello que somos distribuidores exclusivos de una de las marcas más prestigiosas del mundo como es la marca PRONARESA, única en Latinoamérica que cuenta con la patente para elaborar las famosas redes de triple nudo de Momoi Fishing Net Mfg. Co., Ltd.

La calidad de la marca PRONARESA es muy apreciada por los más prestigiosos mercados del mundo y por los pescadores de la región por su excelente calidad que garantiza los mejores resultados que nuestros clientes esperan. Contamos con un amplio surtido de anzuelos, cordeles, paños de monofilamento y multifilamento blanco o teñido y tratado, cabos, flotadores, piolas y una amplia variedad de material y equipo para la acuacultura como son las mallas plásticas Intermas, blowers Pionner, Sweetwater e instrumental diverso para lograr un satisfactorio resultado en sus proyectos acuícolas.


Procuramos todo nuestro esfuerzo y dedicación para servir lo mejor a nuestros clientes.


Más de 25 años en mercado nos avalan como su mejor opción.

Nuestra Empresa

Redes y Cordeles de Tabasco empresa que abrió sus puertas en 1985, nuestra encomienda es brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Leer mas...

Redes y Cordeles

Politicas de privacidad