Mallas



  • Malla cuadrada; de polietileno de alta densidad; protección anti-UVA; alta resistencia, ligera y flexible.

    Fue ideada como malla anti-pájaro para proteger los estanques de cultivo de peces, camarones, etc., pero por su versatilidad y resistencia es ideal para la elaboración de jaulas para el cultivo de tilapia ya que los peces no mordisquean la malla.

    Malla 90 x 200 Altura : 2 Mts. / Rollo: 200 Mts.



  • Mallas pensadas para su uso como nasas de pesca para peces, pulpos, crustáceos, etc.

    La principal ventaja de este productos es su elevada resistencia a la tracción, impacto, desgarro, unidas a su elevado peso (menor movimiento en el agua) y duración, ya que no sufren la oxidación típica de las mallas metálicas, por lo que son una muy buena inversión.

    Malla C-112 Altura: 1 Mts. / Rollo: 25 Mts.



  • Mallas extruida extruidas de elevada resistencia a la rotura, fabricadas en Polietileno de Ata Densidad, con tratamiento anti UV y anti-oxidación, especialmente apropiadas para el cultivo de especies planas.

    Para la fabricación de jaulas para peces en mar, lagunas y ríos, permitiendo una alta concentración en pequeño volumen; reforzamiento de vallas; realización de filtros; confección de cajas para crustáceos etc.

    Malla 5201 Altura: 1.20 Mts. / Rollo: 25 Mts.



    PAÑO RASCHEL:

    Por su versatilidad y resistencia este paño es utilizado frecuentemente para la elaboracion de jaulas para el cultivo de diversas especies como: tilapia, lobinas entre otras.

    Estan fabricadas en 100% nylon y poliester de alta tenacidad.

Nuestra Empresa

Redes y Cordeles de Tabasco empresa que abrió sus puertas en 1985, nuestra encomienda es brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Leer mas...

Redes y Cordeles

Politicas de privacidad