Aireación

Contamos con los mejores aireadores de acuícolas del mercado, para garantizar la buena oxigenación y aireación de tus estanques dando a tus peces condiciones saludables y manteniendo un alto nivel de tratamiento del agua.
SU USO LE PERMITIRA:
Reducir el riesgo de enfermedades e índices de mortalidad. Incrementar la densidad de siembra, productividad y mayores ganancias.
  • MODELO LT 19

    Poderosos y confiables, producen un gran volumen de aire en alta presión a un bajo costo. Compresores diseñados para operar solamente bajo techo. La salida de aire es de 0,6 cm, 115V/60 Hz.

  • MODELO DC8 - DC15

    De 12 voltios son unidades de bajo costo, ideales para emergenciaS o transportación de la cosecha. Cada uno incluye una manguera de salida de 15 cm de largo 0,9 de diámetro, y 30 cm de cable eléctrico.

  • BLOWER PIONEER

    Fáciles de instalar, se pueden montar en cualquier posición, tanto horizontal como vertical, motores de alto rendimiento, disponibles en modelos de ¼, ½, 1, 1½, 3, hasta 10 H.P., monofásicos y trifásicos.

  • PORTATIL

    EL Aire-O2 es el aireador original tipo aspirador usado por la industria de la acuacultura por más de 25 años. Tiene su motor instalado en la superficie para asegurar años de operación sin problemas de mantenimiento.
    Los motores son eléctricos. El Aire-O2 es portátil, liviano de peso, y el eje puede ser ajustado desde 25° hasta 45° de inclinación para obtener una mezcla y disolución de oxígeno, desestratificando el agua y habilitando su uso en una variedad de condiciones de uso.

  • AIREADORES DE PALETA

    Tienen un alto Estándar de Eficiencia de Aireación de 4.1 que produce una excelente transferencia de oxígeno y promueve la circulación del agua y la eficiente distribución del oxigeno en los estanques.

    Su motorización de alta calidad asegura una duradera vida operacional de estos equipos.

  • SOPLADOR REGENERATIVO SWEETWATER

    Los sopladores de sweetwater son seleccionados por profesionales de la industria acuícola debido a su alto grado de confiabilidad.
    Están fabricados con un compuesto especial que evita que los tornillos se atoren haciéndolos fácil de armar y desarmar aún en ambientes corrosivos. Son sencillos, eficientes y silenciosos.
    Contienen solo una pieza móvil: un impelente dinámicamente balanceado unido directamente al eje del motor. El impelente rotatorio no toca pieza alguna, por lo tanto no hay desgaste, vibración, sellos ni lubricación.

Siguiente pagina »

Nuestra Empresa

Redes y Cordeles de Tabasco empresa que abrió sus puertas en 1985, nuestra encomienda es brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Leer mas...

Redes y Cordeles

Politicas de privacidad